Encontrar el lugar perfecto para casarse no es una cosa fácil. Queremos algo que puede convenir a todos y en el límite del presupuesto. Si quieren un lugar moderno campestre, la Hacienda Común y Silvestre le puede ofrecer muchas posibilidades para satisfacer todos los gustos diferentes.

La Hacienda está ubicada en los afueras de Bogotá en la Calle 247 con 8 así es muy fácil de llegar por la 7ma o la Autopista especialmente y no es tan lejos.

Queda a la vuelta de Endulza tu paseo y la estancia está indicada con unos carteles. También, le ofrecemos la posibilidad de tomar el servicio de bus que va a recoger sus invitados en un punto predeterminado ideal en Bogotá, llevarlos en su evento y volverlos un dicho punto para que se tomen un taxi y que regresan en total seguridad en su casa.

El  Lugar Perfecto para su Boda Campestre en Bogotá

En este lugar Campestre Se puede contar con un salon de eventos enteramente renovado y abierto a las lindas zonas verdes en donde se hace el Brindis a la salud de los recién casados o por que no , una ceremonia al aire libre con una decoración floral muy romántica.

Este espacio se arregla según los deseos de los Novios, pueden escoger poner unos puffs, velas,  pétalos, la Mesa LOVE en donde se encuentra los cócteles de bienvenida o el ponqué para dar algunos ejemplos. Tambien puedes aprovechar de un lago que dispone de dos fuente de agua: es muy bonito para tomarse fotos únicas o para compartir con sus parientes en donde tan solo escuchara el ruido del agua que cae.capilla-comun-y-silvestres

Luego, la Hacienda para bodas campestres tiene su propia y moderna Capilla hecha enteramente de Cristal lo cual la hace un recinto muy especial, la luz natural ilumina este hogar sagrado como en los cuentos de hadas. Igualmente, de noche es un lugar encantador, la Capilla lleva luces en su techo, el panel LOVE y sus bombillas, las antorchas, las linternas quedan prendidas toda la noche para que la mágica se hace sentir a largo de su evento.

 

Común y Silvestre es una burbuja de oxígeno en la ciudad de Bogotá y pueden ir a visitar sus instalaciones todos los días de las 10am a las 8pm.

WhatsApp chat