La Hacienda para bodas en Bogotá Común y Silvestre tiene un amplio conocimiento en el desarrollo y la organización de un matrimonio, que sea católico, civil, cristiano, judío o aun solo símbolo: cada uno debe estar perfecto y lleno de encanto y de amor.

Hermosa Capilla de Cristal para Bodas en Bogotá

 

Para ofrecer el mejor servicio posible en cuanto de los actos religiosos, contamos con la hermosa Capilla de Cristal única en América Latina porque enteramente hecha de Cristal.

capilla-exterior

Uno se siente en perfecta comunión con lo que se encuentra a su alrededor: su familia, la naturaleza y el aspecto más espiritual. La luz natural entra e ilumina todo el espacio para sentirse muy cómodo. Para los novios que deseen, se hace una linda decoración de la Capilla para hacer que este momento único en su vida sea de verdad algo muy especial.

Tu ceremonia de matrimonio al aire libre

También, les ofrecemos la posibilidad de hacer su ceremonia al aire libre en las bonitas zonas verdes de la Hacienda. Ustedes, pueden contar sobre una asesoría de calidad para describirles todas las varias posibilidades y opciones que manejamos para adaptarlas y personalizarlas a su gusto. Lo más importante para nosotros es de estar atentos a los deseos de la pareja y de dejarles la elección en todo para siempre ofrecerles un matrimonio excepcional, correspondiendo a su propia sensibilidad estética y sus sueños.

Encontrarse con el lugar perfecto es un primer paso en la búsqueda de organizar un matrimonio mágico que se van a recordar toda la vida. Lo más sorprendente es que este lugar este ubicado en Bogotá así tus invitados no tienen que viajar por horas hasta tu recepción.

Ademas de la hermosa Capilla hecha de Cristal y las zonas verdes, la Hacienda Común y Silvestre cuenta con un precioso lago entre los jardines, un Chalet privado para los Novios para alistarse o cambiarse y un Salón en el cual se comparta y se baila hasta el amanecer!

WhatsApp chat