Parejas de todo el mundo deciden ir se Luna de Miel a Latino América. ¿La razón? ¡La hermosura de los paisajes! Y además la diversidad de opciones. Irse de viaje en pareja luego de casarse para muchos es estar una semana tumbados al sol en una playa paradisíaca, pero para otros es disfrutar de una ciudad histórica o aprovechar para hacer actividades y deportes extremos.

En este artículo te contamos cuáles son los mejores destinos una de miel Latino América para que puedan decidir sus vacaciones post boda:

1.Punta Cana (República Dominicana)
Para comenzar, un lugar “típico” para luna de miel. Bellas playas, arenas blancas y aguas cristalinas son sólo una parte de la gran postal que verán todos los días. La mayoría de los turistas que llegan a Punta Cana deciden alojarse en un hotel “todo incluido” para no preocuparse por nada. Además se pueden realizar excursiones a la Isla Saona en el Parque Nacional del Este o la Ciudad de Higuey. Los deportes acuáticos también formarán parte de su estancia, sobre todo el buceo y el snorkel.

2.Isla de Pascua (Chile)
Una alternativa para las parejas no tan “convencionales”. Para llegar hasta allí primero hay que viajar a Santiago de Chile (dista 3700 km). Vale la pena visitar esta isla que combina a la perfección la cultura sudamericana con la de Polinesia. Y por supuesto para disfrutar de las estatuas Moái (tan misteriosas como fascinantes) y hacer todo tipo de actividades (snorkel, bicicleta, senderismo, etc).

3.Cancún (México)
También de los destinos por excelencia para luna de miel en Latino América. Además de las aguas turquesas y las arenas finas, en Cancún se puede disfrutar de parques acuáticos, paseos en catamarán hasta la Isla Mujeres y sin dudas de la cultura Maya (sobre todo recomendamos el parque ecológico X-caret, en medio de la selva).

4.Salvador de Bahía (Brasil)
Si están buscando playa e historia para su luna de miel, este destino es perfecto. Podrán aprender sobre la cultura afrobrasileña, el carnaval, las fiestas donde todos van vestidos de blanco, la gastronomía y la arquitectura. Como si todo fuera poco, las playas de Salvador de Bahía son mágicas… ¡Quedarán enamorados de ellas!

5.Cartagena de Indias (Colombia)
No por nada Gabriel García Márquez eligió esta ciudad para narrar sus novelas. Cartagena es hermosa por donde se la mire. Un recorrido por el centro incluye iglesias, palacios, plazas, castillos, conventos y estatuas. Su parte antigua es casi tan espectacular como sus playas de arenas grisáceas.

Foto CC: Dave Bezaire

WhatsApp chat