Hacienda Común & Silvestre  para el eventos ubicada al norte de Bogotá

La hacienda Común&Silvestre tiene unas de las mejores instalaciones en Bogotá. Enteramente renovada en 2015, comprende un gran Salón de eventos moderno con todas las comodidades y una espectacular Capilla de Cristal abierta sobre las bonitas zonas verdes del lugar.

Los novios pueden aprovechar de un Chalet privado para cambiarse o descansar un rato. La Hacienda campestre está ubicada en la Calle 247 con la Carrera 8-14, Kilometro 18 Autopista Norte, en Bogotá: lo bueno es que no está tan lejos de la ciudad como Subachoque o La Calera.

Hay varias rutas muy fáciles para llegar hasta Común y Silvestre, por ejemplo, por la 7ª o la Autopista, se encuentra un parqueadero privado y exclusivamente reservado.

Igualmente, proponemos un servicio de bus que recoge tus invitados en un punto pre-determinado en Bogotá y que los llevan después del evento para que todos puedan aprovechar en total seguridad. En tanto que lugar campestre, los afueras de la Hacienda están muy bien curados y hechos para tener un espacio verde bien bonito.

En esas zonas, cada uno puede gotear de un aire libre y natural lejos de los ruidos de la ciudad para brindar con sus parientes, para celebrar la unión de dos amantes o también admirar la decoración temática que se puede manejar especialmente para el evento. En efecto, una parte de la decoración se dispone igualmente afuera del salón para hacer fotos siempre más bonitas con su familia y sus amigos y hacer que el ambiente sea muy acogedor y agradable para todos.

Las zonas verdes de la Hacienda son una verdadera ventaja: permiten de hacer un hermoso brindis con todos, de respirar un aire libre cuando la fiesta hace sudar los bailarines y de compartir tranquilamente con sus parientes. Arreglamos este espacio acogedor a su gusto con temáticas, poufes, Mesas para el brindis y el Ponqué, flores, pétalos.., siempre dependiendo de lo que usted quiere.

Les acompañamos en la organización de su evento campestre con excelencia y elegancia: tenemos más de 15 años de experiencia en el catering y la organización de Evento. ¡Todo saldrá perfecto como usted lo desea!

Uno se siente privilegiado y feliz de celebrar en un lugar tan espectacular como Común y Silvestre.

WhatsApp chat