Uno de los tantos “temores” de los novios es que durante la boda los invitados se aburran. Hay muchas ideas para el show de media noche en tu boda que te pueden ayudar a superar ese miedo y que todos los presentes lo pasen de maravilla. Si no se te ocurre qué espectáculos ofrecer en tu fiesta, te contamos algunas opciones:

Presentaciones, bailes y shows para tu fiesta de boda

1. Baile flamenco: No sólo “vale” para una boda con temática española o para parejas de este país. También pueden ser un motivo más para celebrar y por qué no, sacar a relucir la sensualidad de la novia en un baile tan bonito. Castañuelas, flores en la cabeza y un vestido con capas, todo lo que necesitas para acompañar a los bailaores.

2. Carnaval: Una buena batucada con mujeres vestidas al mejor estilo Carnaval de Río de Janeiro es una excelente opción para que comience el baile. Antes de ello no se olviden de repartir los disfraces a los invitados… ¡y todos participarán de la diversión!

3. Magia: ¿Son de los que prefieren shows más tranquilos, que puedan acompañar la comida y no requieran de mucho movimiento? Entonces un espectáculo de magia puede ser una opción perfecta. Otras opciones son mimo, clown, stand up… la idea es que los invitados se sorprendan y lo pasen más que bien.

4. Mariachis: Son muy divertidos, permiten que todos canten canciones populares y brinden con tequila. No es sólo para bodas con temática mexicana sino que estos grupos animan la fiesta con sus rancheras en español.

5. Danza árabe: Una hermosa odalisca bailando en el centro del salón le gustará a los hombres y a las mujeres. Si la novia se anima incluso puede ponerse algunos accesorios como un “caderín lleno de monedas” para hacer la danza del vientre junto a la bailarina.

6. Tango: Una pareja bailando al son del 2X4 es una de las más bonitas y románticas ideas para el show de media noche en tu boda. Los bailarines de tango son muy efusivos en sus actuaciones y brillan en la pista.

7. Jazz o Blues: ¿Qué les parece tener una banda en vivo que interprete las mejores canciones de jazz o blues? Pueden estar durante toda la fiesta y disfrutar de su musicalización o sólo para algún momento especial de la noche como puede ser la cena.

8. Bailes típicos: Además de los nombrados anteriormente existen cientos de ideas de bailes tradicionales de un país o región. ¡Que sean un ingrediente más en la temática de la boda!