¿Estás buscando tendencias decoración boda campestre? ¿Quieres organizar una fiesta inolvidable y por sobre todas las cosas perfecta para ti? Entonces presta atención a las siguientes ideas. ¡No sabrás qué elegir!

Las bodas campestres son tendencia desde hace un tiempo y cada vez aparecen más opciones para decorar el ambiente basándose en este estilo tan bonito y romántico. Algunas de las ideas que puedes usar para tu fiesta son:

*Cajas de madera: Una boda campestre se lleva a cabo en un ambiente al aire libre y con muchos árboles y flores. En las cajas de madera puedes colocar lo que más te guste. Por ejemplo convertirse en centros de mesa, donde poner los regalos o tarjetas, para guardar los souvenirs o simplemente de decoración una encima de otra.

*Flores: Si bien todo el salón estará lleno de flores naturales en las mesas no pueden faltar las margaritas, las lavanda o los jazmines. ¡Que tu ramo también contenga las mismas especies! Una buena idea para una fiesta campestre es que los invitados en vez de tirar arroz o confeti a los novios arrojen florecillas silvestres (que se pueden poner en las cajas de madera).

*Fardos de paja: Pueden hacer las veces de asiento, de mesa o donde poner el pastel. Aprovecha que son bien mullidos como un sofá o que pueden servir para pegar cosas (carteles, globos, telas, etc).

*Cestos de mimbre: Quedan realmente muy bonitos y son tan versátiles como las cajas de madera. Son una de las tendencias decoracion boda campestre que pueden ayudarte a guardar todo tipo de objetos. Pon cestos en el baño de mujeres con cremas, perfumes, jabones o apósitos (siempre bailar con zapatos de tacón provoca ampollas). También pueden servir para poner las flores o hasta la comida para un estilo picnic al aire libre.

*Centros de mesa: Los de flores son los más típicos pero también hay otras alternativas como por ejemplo un frasco de vidrio con ramas y hojas secas (recolectadas del suelo del mismo campo). Si la boda es de noche añade unas velas en recipiente con agua. También puedes hacer unos centros de mesa con piñas y follaje. ¡No gastarás nada de dinero y queda perfecto!

*Antorchas: Si estás organizando una boda campestre nocturna las antorchas son perfectas no sólo para iluminar el camino hacia las mesas sino también para recrear un ambiente más íntimo y natural. ¡Igual que si estuvieras alumbrando con la luz de la luna!

WhatsApp chat